El 17 de marzo se celebra a nivel mundial el día de San Patricio, el santo patrono de Irlanda, tradicionalmente considerado el introductor de la religión cristiana en ese país. A través de los años, esta fiesta -que en principio fue religiosa-, se tornó más popular y en la actualidad, más que solo honrar a San Patricio, alrededor del mundo se conmemora todo lo que se relaciona con la cultura irlandesa, y la cerveza está presente en cada una de estas celebraciones.
Luego del gran éxito de los años 2018 y 2019, en los que miles de personas brindaron con el novedoso chopp de color verde, Munich vuelve a estar presente en los principales bares cerveceros del país con novedades y atractivos para que los fans de la buena cerveza puedan vivir el espíritu de las fiestas de St. Patrick de manera divertida y diferente, sin dejar de lado todos los cuidados sanitarios necesarios por el contexto que vivimos actualmente.
Para quienes quieran vivir esta experiencia, desde este sábado 13 al 21 de marzo, en 100 puntos de todo el país estará disponible el “Green Chopp”, que mantiene el sabor y el aroma original del chopp Munich, pero que visualmente tiene un atractivo único y acorde a las festividades del patrono de Irlanda. Además de disfrutar de un chopp especial para la ocasión, los consumidores se podrán llevar merchandising exclusivo de la marca y de St. Patrick con promociones relacionadas al consumo del “Chopp Munich” si van vestidos de verde.
En Irlanda y muchos otros países del mundo, el chopp verde se volvió una tradición en estas fechas, ahora se podrá disfrutar también en los mejores bares y restaurantes del país de la mano de Munich.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Para saber los sitios donde probar el chopp verde hay que seguir a Cerveza Munich en Facebook e Instagram.