Construye marcas y suma talentos

Este artículo tiene 4 años de antigüedad
Brick cuenta con 40 jóvenes colaboradores en quienes se destacan el profesionalismo, la pasión y las ganas de crecer.
Brick cuenta con 40 jóvenes colaboradores en quienes se destacan el profesionalismo, la pasión y las ganas de crecer.Archivo, ABC Color

Referente en mercado, Brick, sumó calidad al mercado publicitario paraguayo, posicionándose como líder y experto en medios. Brick, cuenta con 40 jóvenes colaboradores con profesionalismo, pasión y ganas de crecer.

“Nuestros valores son una de las métricas principales para medir nuestro trabajo y estamos muy orgullosos de cómo éstos se transmiten con cada proyecto entregado. Esta fórmula nos ha permitido mantener nuestro servicio a clientes de manera ininterrumpida, durante 19 años de actividad”, menciona Natalia Salinas, gerente general de Brick.

Actualmente, la agencia cuenta con grandes marcas, como Coca Cola, Huawei, NGO, González Giménez, Banco Familiar, McDonald’s, Nestlé, Puma Energy, Codisa, Bimbo, Plan Internacional y otros.

Brick es parte de Texo, el holding de marketing más importante del país y es representante de Publicis One, empresa multinacional francesa de publicidad y relaciones públicas. La filosofía de la agencia está basada en el marketing de resultados, obteniendo el mejor Retorno sobre la Inversión (ROI) para el cliente basado en los objetivos que los mismos se proponen.

Entre los servicios principales que ofrece la agencia, se destaca el uso de datos para la planificación estratégica de inversión en base a objetivos, en medios digitales y tradicionales. Así como Content, para ejecución de campañas creativas y Relaciones Públicas (PR), con enfoque en la generación de contenido para lograr mayor conexión entre las marcas y sus públicos objetivos. Herramientas de medición de audiencia como los softwares de Kantar Ibope Media e Influencity son claves para la generación de estas estrategias.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

En conjunto, la planificación Digital, PR, Content y Medios, Brick logra la optimización de la estrategia e inversión de las marcas, ofreciendo un servicio completamente integral.