Apuesta por la educación de nivel

Este artículo tiene 4 años de antigüedad
Colegio privado “Heinfried Wolfgang Kress”, en Alto Paraná, Itapúa.
Colegio privado “Heinfried Wolfgang Kress”, en Alto Paraná, Itapúa.Archivo, ABC Color

Con el objetivo de dar un aporte significativo a la educación de niños y jóvenes de la colonia de Kressburgo, en Carlos Antonio López, Itapúa, Heinfried Wolfgang Kress, fundador del Grupo Kress, creó el Colegio privado “Wolfgang Kress”, el 25 de junio de 1991.

Una gran parte de la calidad educativa en la institución está compuesta por laboratorios de Robótica, Informática, Ciencias y Arte. Incluso con un bachillerato en Mecatrónica, en el que los jóvenes afianzan su interés por la tecnología y les permite concursar nacional e internacionalmente con proyectos de alto impacto, logrando ya importantes premios y reconocimientos. Además, la institución cuenta con salón de actos y música, salones confortables y ecológicamente sustentables.

El colegio cuenta con 185 alumnos, desde nivel inicial hasta 2º bloque de Formación Profesional Media en Mecatrónica.

Con cada producto Frutika que se adquiere dentro de todas las líneas disponibles en néctares, jugos, aguas, tés y tomatados, cierta cantidad de lo recaudado en ventas va destinada a invertir en la educación de los niños y jóvenes de Kressburgo.

Estos productos se adquieren en supermercados, despensas, autoservicios, Biggie Express y en la tienda online: frutikaonline.com.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy