Howard Johnson crece con la crisis

Este artículo tiene 4 años de antigüedad
Sobre la avenida Adrián Jara, en pleno microcentro, el complejo Howard Johnson tiene 84 amplias y confortables habitaciones.
Sobre la avenida Adrián Jara, en pleno microcentro, el complejo Howard Johnson tiene 84 amplias y confortables habitaciones.Archivo, ABC Color

Este año, que sigue siendo desafiante para el sector hotelero y gastronómico, el Hotel Howard Johnson en Ciudad del Este está trabajando al 25% de su capacidad de ocupación. “El sector se encuentra ralentizado debido a la situación social, económica y epidemiológica, con impacto directo en el sector. El turismo sin dudas ha sido uno de los sectores más afectados. No obstante, estamos trabajando en procesos y servicios para seguir brindando una estancia segura y cumpliendo los más altos estándares de bioseguridad y calidad para satisfacer a nuestros clientes”, dijo Antonella Grance, gerente comercial & marketing del hotel.

“Con la crisis se crece”, es la frase de cabecera para el hotel, para sortear todas etapas donde se vieron obligados a aggionarse para seguir operando con la calidad acostumbrada.

Para las vacaciones de invierno, el hotel cuenta con paquetes para parejas y familias, desde G. 680.000 por una habitación ejecutiva matrimonial hasta G. 1.020.000 en una suite master. Para familias (dos adultos y dos menores de 12 años), desde G. 900.000 en una habitación ejecutiva doble hasta G. 1.500.000 en suite familiar. Y otro plan familiar (cinco adultos), desde G. 1.800.000 en una habitación doble o triple y hasta G. 2.000.000, en una suite familiar. El hospedaje incluye dos noches de alojamiento, desayuno buffet, un almuerzo ejecutivo, bienvenida con bebida y sauna más hidromasaje, con previa reserva.