Puros nacionales hechos manualmente

Este artículo tiene 4 años de antigüedad
Sumatra, en sabor canela, vainilla o natural.
Sumatra, en sabor canela, vainilla o natural.gentileza

El tabaco, así como la yerba mate, siempre fue importante en la economía de nuestro país.

Durante la colonia, ambos se utilizaban como moneda en los trueques comerciales y eran los principales productos de exportación.

No obstante, el consumo local del tabaco también es muy popular, sobre todo aquellos cigarros hechos de manera artesanal con las hojas naturales del tabaco.

Con el afán de contribuir al trabajo realizado por las cigarreras, Tabaquería La Pipa distribuye y comercializa la producción de estas mujeres que fabrican puros nacionales a mano, muy apreciados por su calidad de elaboración y materia prima.

Cigarros con hojas de tabaco, liadas a mano.
Cigarros con hojas de tabaco, liadas a mano.

“Ponemos a disposición del público distintos productos que la gente busca. Contamos con servicio de entrega a domicilio”, refiere Shirley Centurión.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

La pipa ofrece los puritos Sumatra (con hoja seleccionada y saborizados con vainilla, canela o natural), Gracielita, cigarros finos o po’i, tabaco picado y extra picado, además de las hojas disecadas o trenzadas.

“Estos cigarros puros nacionales están hechos totalmente a mano, con tabaco criolla la capa. Por dentro está elaborado con la selección de flojo y pasado”, detalla Shirley. “Los cigarros Señorita están hechos con hojas de tabaco, liadas a mano, con mucho cuidado”, añade.

Instagram: @tabaquerialapipa y (0984) 344-561.