Galardón “Nidia Sanabria de Romero”

Con la entrega de galardones “Doña Nidia Sanabria de Romero”, la Universidad Iberoamericana (Unibe) inició su X Foro de investigadores, en la modalidad virtual.

La Dra. Sanie Romero de Velázquez, rectora de la Unibe, entregando el galardón a la representante de la Sociedad Científica del Paraguay.
La Dra. Sanie Romero de Velázquez, rectora de la Unibe, entregando el galardón a la representante de la Sociedad Científica del Paraguay.SILVIO ROJAS

Cargando...

Este año recibieron el reconocimiento los investigadores destacados a nivel nacional: Dr. Guillermo Sequera y Dra. Graciela Russomando, y como investigador internacional destacado la Dra. Dolores Vélez, de México, quien siguió el acto de manera virtual.

Como organización destacada, el galardón fue para el Centro de Información y Recursos para el Desarrollo (CIRD) y como apoyo al desarrollo científico la Sociedad Científica del Paraguay.

Los galardones fueron entregados por la Dra. Sanie Romero de Velázquez, rectora de la Unibe, que cumple este año dos décadas de vida institucional.

“Es un gran honor para la Unibe otorgar este premio”, refirió la rectora destacando la labor de cada uno de los homenajeados, que serán ejemplos de las siguientes generaciones.

La Unibe invita a participar del X Foro de Investigadores, en su segunda edición de modalidad virtual. Se realiza hoy y continuará hasta este sábado 27 del corriente.

Se constituye en un importante espacio de formación e interacción entre investigadores, profesionales, docentes y alumnos, generado para difundir conocimientos científicos y experiencias innovadoras, que contribuyan a fortalecer la investigación, la práctica académica, la internacionalización y la transformación de nuestra sociedad, a la luz de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...