Estación Los Jardines, nuevo centro comercial con atractiva propuesta

Acompañando el crecimiento y la expansión de la ciudad de Luque, el Grupo Amiria prepara para mayo de 2022 la inauguración del nuevo centro comercial “Estación Los Jardines”. El mismo estará ubicado en la entrada de la ciudad, sobre la Avda. Gral. Aquino esquina Tte. Rivas, en el predio adjunto al Supermercado Los Jardines.

La inauguración de Estación Los Jardines está prevista para mayo de 2022, en Luque.
La inauguración de Estación Los Jardines está prevista para mayo de 2022, en Luque.

Las obras se iniciaron en marzo de 2021 y el proyecto contempla dos fases: la primera contará con aproximadamente 15.000 m2 de área comercial, tres tiendas anclas, 80 unidades comerciales, restaurantes y más de 2.000 m2 de oficinas corporativas. Será un centro comercial de dos plantas.

La segunda fase será la ampliación, que se iniciará en un corto plazo. La propuesta gastronómica será el atractivo que, sin lugar a duda, potenciará el proyecto, con restaurantes y terrazas en el segundo nivel y un área de gastronomía en la planta baja con vistas externas y una oferta muy interesante para toda la zona.

Estación Los Jardines será un centro de experiencias y marcas para Luque y sus cercanías, debido a que se encuentra ubicada a minutos de los puntos estratégicos de la ciudad. Está pensada para satisfacer las necesidades latentes del mercado.

Será un centro comercial para toda la familia, con una oferta gastronómica atractiva, gimnasio, tiendas deportivas, tiempo libre, moda femenina y masculina, accesorios y tecnología. En una siguiente fase se incorporarán otros atractivos como cines y otras marcas renombradas del mercado que completarán el mix comercial.

El emprendimiento del nuevo centro comercial es una iniciativa del Grupo Amiria, un grupo de empresas con más de 25 años de trayectoria en el mercado paraguayo.

Mayores datos en www.amiria.com.py.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.