Tigo Business brinda disponibilidad

Con el producto “Colocación”, Tigo Business ofrece al sector empresarial la posibilidad de resguardar su activo más valioso: sus datos e información, para innovar y hacer crecer el negocio.

Tigo Business se asegura de brindar la mejor experiencia a los clientes que contratan sus  servicios, con atención 24/7 y certificación ISO 27001.
Tigo Business se asegura de brindar la mejor experiencia a los clientes que contratan sus servicios, con atención 24/7 y certificación ISO 27001.gentileza

Cargando...

“El Data Center de Tigo Business ofrece una solución para decirle adiós a las pérdidas generadas en el negocio debido a la caída de los sistemas por cortes de energía, falta de conectividad, o incluso por problemas relacionados a desastres naturales”, comenta el director de Tigo Business, Víctor Franco.

Este es un servicio que permite garantizar la disponibilidad de los sistemas del cliente, abstrayendo al mismo de problemas de energía eléctrica, UPS, generadores o conectividad, a fin de que el cliente pueda dedicarse a lo suyo: innovar y hacer crecer su negocio, sin distraer su atención hacia temas de los que la unidad de Tigo Business puede ocuparse.

“El servicio de Colocación es una solución para empresas que desean hospedar sus equipos en un Data Center TIER III certificado. “Nos encargamos de los aspectos de disponibilidad del servicio, además de proveer un espacio físico dentro de nuestras instalaciones, especialmente diseñado y equipado para almacenar y mantener conectados a Internet o -vía VPN (red privada virtual)- a los servidores de las empresas que lo necesiten”, explica Franco.

Agrega que, al utilizar este producto, el cliente tiene todas las de ganar puesto que no solo pone a salvo lo más valioso de su negocio que es su información, sino que también se ahorra gastos que guardan relación con la adecuación de la infraestructura necesaria.

Más info en www.tigo.com.py

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...