Bristol hizo sorteo de su gran promo

Este artículo tiene 3 años de antigüedad
Diego Chamorro, gerente de Marketing de Bristol, resaltó el alcance de la  promo encarada por la casa de electrodomésticos.
Diego Chamorro, gerente de Marketing de Bristol, resaltó el alcance de la promo encarada por la casa de electrodomésticos.SILVIO ROJAS

El martes 8 de febrero, la casa de electrodomésticos Bristol realizó su décimo cuarto y último sorteo de “La promo más grande del país, comprá y ganá G. 1.000 millones en premios”.

El sorteo consistió en un vale por valor de G. 50 millones, del que resultó ganador el cliente Jorge David González, quien podrá canjear el gran premio por electrodomésticos en Bristol.

La gran promoción de Bristol se lanzó el lunes 1 de noviembre del 2021 y participaron todas las compras realizadas hasta el lunes 31 de enero del 2022.

La mecánica consistió en otorgar a los clientes cupones electrónicos por las compras realizadas en ese lapso en cualquiera de las 56 sucursales de Bristol.

Los clientes participaron de sorteos semanales en donde Bristol regaló más de 200 millones en vales de electrodomésticos, además, con cada compra, los clientes recibieron automáticamente vales de cuotas de regalo para una próxima compra.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Diego Chamorro, gerente de marketing de la casa de electrodomésticos Bristol, resaltó durante el último sorteo el impacto que tuvo esta gran promoción que tuvo varios ganadores.

Asimismo, señaló que alistan varias otras acciones para este nuevo año, con el objetivo de seguir premiando y acercar beneficios a los clientes que eligen a Bristol para equipar la casa, la oficina u otro rincón.