Ciudad Ayala, innovador centro de Tigo

Este artículo tiene 3 años de antigüedad
Este nuevo lugar permite la sinergia de equipos y recursos.
Este nuevo lugar permite la sinergia de equipos y recursos.GENTILEZA

Con el fin de contar con un espacio unificado de trabajo y centro de operaciones, Tigo readecuó el edificio situado en las intersecciones de las calles RI 2 de mayo entre Serafina Dávalos y Teresa Lamas Caríssimo.

Esta estructura edilicia, conocida como Ciudad Ayala, tiene una ubicación estratégica con 3.000 m2 de espacios de trabajo para la nueva modalidad que se está implementando en la empresa y por ello se convierte en el nuevo Centro Operativo, donde van a converger los departamentos de Tigo Business, ventas, servicio técnico, delivery, caja interna y stock.

“Esta implementación nace de un trabajo bien pensado y estructurado, para el que fuimos conformando equipos multidisciplinarios para responder a los cambios que se vienen en el mundo laboral. Trabajamos principalmente para impulsar la adaptabilidad y evolución de nuestros líderes y colaboradores”, mencionó Berna Gaona, gerente de Servicios Integrados de Tigo.

Además, la empresa llevó a cabo la readecuación edilicia en función de una plataforma colaborativa, sustentable, que responde al concepto de espacio abierto, diverso e inclusivo.