Shopping Mariscal celebra la Pascua con varias actividades

Las Pascuas son un momento para compartir con nuestros seres queridos, un tiempo para realizar actividades en familia, conocer nuevos lugares y sobre todo vivir nuevas experiencias.

Las actividades en el marco de la celebración de la Pascua se iniciaron el 9 y continúa hasta el 17 de abril. En la oportunidad los asistentes podrán participar de juegos, talleres y mucho más.
Las actividades en el marco de la celebración de la Pascua se iniciaron el 9 y continúa hasta el 17 de abril. En la oportunidad los asistentes podrán participar de juegos, talleres y mucho más.marlene aponte

Desde el Gran Corazón de Asunción, el Shopping Mariscal, alistan la celebración de la Pascua con varias alternativas para todos los niños, padres y cada integrante de la familia.

Las actividades arrancaron el 9 y se extienden hasta el 17 de abril. En la oportunidad, los más chicos de la casa y adultos podrán divertirse con juegos, talleres de chipá y huevos de Pascua, búsqueda de huevos de Pascua, cuenta cuentos y mucho más.

Regalos directos

Hoy y hasta el domingo 17 de abril, con las compras acumuladas del día a partir de G. 250.000, los clientes podrán llevarse una caja de chocolates Garoto. Así también, con las compras desde G. 500.000 obtienen de regalo un huevo de Pascua gourmet de La Vienesa. Estos regalos estarán disponibles en el Club M y en los balcones de informe.

Búsqueda de huevos de Pascua

El 17 de abril desde las 11:00 comienza la divertida y esperada búsqueda de huevos de Pascua, donde los más pequeños podrán buscar en espacios principales del Shopping Mariscal sus respectivos huevos de chocolate, vales de regalos y descuentos para locales adheridos; con ayuda del conejo de Pascua y sus ayudantes.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.