Tigo Business presentó su M2M

Tigo Business estuvo presente en la IV edición del AgroFest, realizada en la ciudad de Naranjito, con “Conexiones que impulsan la innovación”.

La nueva tecnología de Tigo Business se presentó en AgroFest.
La nueva tecnología de Tigo Business se presentó en AgroFest.GENTILEZA

Tigo Business presentó la tecnología del futuro que ya está presente en nuestro mercado con el producto M2M. “Tigo Business, a través del M2M, brinda la posibilidad de que las empresas conecten sus máquinas y dispositivos a internet a través de la red celular de Tigo”, precisó Víctor Franco, director de Tigo Business.

“Con esta herramienta digital se cuenta con mayores instrumentos para analizar la información, procesarla y tomar decisiones oportunas y que generen valor, haciendo más eficiente la gestión empresarial”, agregó.

La Expo Feria AgroFest es el espacio ideal para ofrecer información sobre los beneficios de la conectividad M2M aplicados a las empresas del agronegocio.

En ese sentido, Franco expresó su orgullo por poder construir autopistas digitales, apuntalando uno de los pilares de la economía paraguaya: el campo.

En esta ocasión la organización presentó una serie de actividades en los stands de las empresas expositoras, así también charlas técnicas gratuitas a los visitantes.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.