Itaú celebra el día de papá con beneficios y en alianza con más de 150 comercios

Del 16 al 19 de junio Itaú propone beneficios de ahorro y cuotas sin intereses para la compra de regalos de papá. Los ahorros van entre el 20% y 25% con hasta 6 cuotas sin intereses en diversos rubros como electrodoméstico, tecnología, hogar, indumentaria y accesorios.

Itaú festeja el Día del Padre con interesantes descuentos en distintos tiendas del país.
Itaú festeja el Día del Padre con interesantes descuentos en distintos tiendas del país.gentileza

Estos beneficios estarán disponibles tanto en tiendas, como en shoppings y comercios de Asunción y Gran Asunción. Además pagando con QR desde la app Itaú PY se puede acceder a un beneficio adicional del 5% adicional.

Los descuentos estarán disponibles en diferentes tiendas, entre ellas Pilar, Under Armour, Gap, Banana Republic, Fuschia, Mango, Springfield, Cardon, Hush Puppies, Aldo, Crocs, Puma, Aphrodite, L’occitane, Plaza Hogar, Champs Elysees, Della Poletti, Tous, Geox, Levis, Seven For All, Feria Asunción, The Urban Haus, Joyeria Armele, Denoir, Skechers, Aeropostale, Optica Vision, Forever 21.

Y del 18 y 19 de junio, aquellos que deseen disfrutar de una cena o almuerzo con papá también pueden acceder a beneficios en algunos restaurantes de Asunción como: La Cabrera, Tierra Colorada, Sushi Club, Il Capo, Morado, Lo De Osvaldo, Mburicaó, y en el interior como Tatano, Casa Di Peroni y Bistró.

Para los que no quieren salir de casa para hacer sus compras, pueden acceder a ahorros y cuotas sin intereses ingresando a www.tiendanaranja.com.py

Todas las compras realizadas con tarjetas de crédito Itaú acumulan puntos que luego se pueden canjear de forma directa en los comercios adheridos al programa de canje de puntos. Desde la app Itaú PY se pueden consultar los beneficios vigentes durante todo el año.

La tarjeta de crédito Itaú se puede solicitar ingresando a www.itau.com.py/cuentadigital.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.