ABC
4 de noviembre de 2026
Plaza Pública
ABC TV de 21:00:00 a 21:59:00
Ver ABC TV
De Todo un Poco
ABC Cardinal AM de 21:00 a 23:59
Escuchar ABC AM
Solo Música
ABC FM 18:00 a 23:59
Escuchar ABC FM
Plaza Pública
ABC TV de 21:00:00 a 21:59:00
Ver ABC TV
23º
Ahora
ver más
23º
Ahora
HOY
Min
23º
Máx
39º
undefined 2026-11-05
Min
20º
Máx
30º
undefined 2026-11-06
Min
20º
Máx
35º
undefined 2026-11-07
Min
20º
Máx
29º
undefined 2026-11-08
Min
15º
Máx
25º
undefined 2026-11-09
Min
12º
Máx
28º
Cotizaciones del día
DOLAR
Compra
5.880
Venta
6.270
PESO
Compra
1
Venta
10
REAL
Compra
1.030
Venta
1.230
EURO
Compra
6.320
Venta
7.200

Alma Spa inauguró un moderno centro estético

Este artículo tiene 4 años de antigüedad
Alma Spa ofrece un servicio amplio de cuidado, con tecnología de vanguardia.
Alma Spa ofrece un servicio amplio de cuidado, con tecnología de vanguardia.gentileza

La ciudad de Fernando de la Mora cuenta con un nuevo local de cuidado personal, cuya inversión y puesta en marcha están a cargo de Alma Spa.

Agregá ABC a Google como fuente preferida en tus búsquedas.

Específicamente, los días viernes 10 y sábado 11 de junio, el centro médico estético y spa Alma abrió sus puertas con una presentación de la fueron partícipes amigos y colegas del rubro como invitados.

En ambas noches, las doctoras Mirtha Denis y Amanda Martínez, gerente general y directora médica respectivamente del spa, dieron a conocer las instalaciones y todo lo que guarda relación al equipamiento de primer nivel que será utilizado en el local.

Según resaltaron sus impulsoras, la gran variedad de servicios que ofrece el centro médico estético y spa están en manos de profesionales capacitados que cuentan con gran experiencia que, en conjunto con el equipamiento, garantizan la satisfacción y bienestar de cada paciente.

Desde distintos tipos de masajes, hasta depilación definitiva, limpieza facial, drenaje linfático, entre otros, los tratamientos serán brindados con la mejor atención y cuidado médico.

Además, el spa cuenta con un equipo INDIBA, de radiofrecuencia, que según refirieron es único en Paraguay. Explicaron que INDIBA es capaz de regenerar las células dañadas para conseguir un aspecto más natural sin intervenciones quirúrgicas. El equipo, utilizado por deportistas de primer nivel como Messi, fue traído de España con la representación de Bioanálisis S.R.L.

Destacaron que Alma incursiona de esta manera en este sector con el objetivo de desarrollar y mantener un estilo de vida saludable, enfocándose en enriquecer la conexión entre alma y cuerpo y ofrecer a los cliente la más óptima atención.

El local se encuentra sobre Jacaranda c/ Chivato, en Fernando de la Mora. Para información y reservas, comunicarse al (0974) 232 300 o por medio de Facebook o Instagram en los perfiles almaspa.py.

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Te puede interesar