Britimp: creciendo, siempre cerca de sus clientes

“Britimp ofrece servicios de seguridad, principalmente a empresas y corporaciones”, manifiesta Pablo Tomé, CEO de la empresa.

Pablo Tomé, CEO de Britimp.
Pablo Tomé, CEO de Britimp.gentileza

Cuenta con Transporte de valores y gestión de efectivo. “Este es un servicio que demandan empresas del sector financiero, como bancos, financieras, casas de cambio, grandes cadenas de retails, como ser supermercados, farmacias, estaciones de servicio, distribuidoras, etc.”, refiere.

Seguridad física está dirigida principalmente a empresas corporativas, bancos y financieras, condominios privados y edificios.

Para Seguridad electrónica desarrollan y llevan proyectos de vigilancia electrónica sofisticada, englobando cámaras inteligentes con analística, sistemas de acceso con reconocimiento facial, cámaras con sensores infrarojos para controles perimetrales y otros. “También somos los pioneros en cerraduras randómicas y dispositivos de entintado para cajeros automáticos”, destaca.

Tomé opina que los clientes hoy en día buscan trato personalizado, agilidad a la hora de resolver problemas y precios competitivos. “Está en el ADN de Britimp ser ágiles en todo lo que hacemos, estar cerca de todos nuestros clientes y siempre pensar en propuestas disruptivas”, afirma.

Ante el constante avance de la inseguridad, hoy en día las empresas buscan empresas con respaldo a la hora de contratar servicios de seguridad. “Si bien hay una gran cantidad de empresas informales compitiendo por precio, hay otras que apuestan fuertemente en levantar la vara en lo que respecta a nuevas soluciones en materia de seguridad. Esto no solo implica realizar importantes inversiones, sino que tener procesos, protocolos, colaboradores entrenados y capacitados”, comenta.

“Con satisfacción podemos decir que estamos creciendo en forma ordenada, inteligente, siempre cerca de nuestros clientes”, finaliza.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.