Amplify, empresa ejemplar que se destaca

Amplify es una empresa dedicada al área de vía pública hace más de 20 años. En este 2022 invirtió fuertemente en capacitaciones en sus diferentes áreas. Su apuesta a la innovación la llevó a estar presente en Canadá y en São Paulo, donde observó y analizó las tendencias postpandemia de la industria a la que pertenece.

El equipo de Amplify se prepara para más proyectos.
El equipo de Amplify se prepara para más proyectos.Gentileza

“Eso nos trajo nuevas experiencias en el medio de vía publica para aplicarla en el mercado local con nuestras marcas, con los clientes”, destacaron y señalaron que entre las tendencias más importantes están la compra programática y el DOOH digital out of home.

Asimismo, comentan que Amplify se alista para el 2023, que se afianza como el año que la industria dejará de vender carteles para empezar a vender audiencias.

Comentan que firmaron un acuerdo con la firma Scopesi de Argentina, quien será la encargada de medir la audiencia de vía publica en el Paraguay.

Destacan a la par el premio que recibieron por parte de la CAP, como empresa de Vía Pública del Paraguay.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.