La importancia de las camas para el buen descanso de los perros

¿Por qué son importantes las camas para perros? Aparte de brindar comodidad a las mascotas, ayudan a mejorar el nivel de descanso para recuperar energías. Marpet cuenta con varias opciones para los peludos y mimados de la casa. Entérese más en esta nota.

Marpet
Marpet otorga una variedad de camas de calidad para perros.Gentileza

Cargando...

Un buen descanso aporta muchos beneficios a largo plazo, los cuales se notan con el paso del tiempo en la salud de nuestra mascota. Al igual que con los humanos, para las mascotas es fundamental dormir bien.

¿Qué tipo de cama necesita?

Se recomienda una que se adapte a la forma de dormir de nuestra mascota. Existen modelos con bordes altos para apoyar el cuello y la cabeza, camas delgadas, camas acolchonadas, y camas con telas especiales para verano/invierno.

¿Cómo elegir el modelo adecuado?

Primeramente el requisito que debe cumplir toda cama, que tu perro se pueda extender en ella con el cuerpo completo. Luego, elegimos el material de nuestra preferencia según el lugar donde vamos a colocarlo.

Se debe tener en cuenta que también deben ser fáciles de limpiar para evitar la acumulación de pelo, hongos y más suciedades, como las camas impermeables. En casos de perros con edad avanzada se recomiendan camas con bases más acolchonadas.

Todas estas variedades las puedes encontrar en Marpet, donde cuentan con las siguientes opciones en materiales de camas:

-Con base de plástico y cojin acolchonado intercambiable

-Con tejido impermeable anti rasguños

-Acolchonadas con tela suave

-Con tela polar, especiales para invierno

-Plegables con base metálica

-Modelos tipo sofá, especiales para salas

-Cojines para el interior de las transportadoras y casas de perros

Todas estas camas están pensadas en cada tipo de mascota y entorno donde serán utilizadas, además de contar con el sello de calidad de la marca Italiana Ferplast.

Para conocer más modelos de camas, los interesados pueden acercarse a sus dos locales que abren de lunes a sábados de 10:00 a 19:00.

📍Las Palmeras esq. Saravi. Barrio Recoleta

📍Avda. Molas Lopez esq. Prof. Dr. Francisco Fernandez

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...