Se trata de un préstamo universitario inclusivo, con cuotas desde G. 179.999 en los primeros años y pudiendo optar por abonar la totalidad al final de cada año o al finalizar la carrera. Esto significa, de acuerdo a lo explicado, que el monto final de la cuota puede variar año tras año.. La presentación del innovador producto estuvo a cargo de Camilo Jiménez Agüero, director general de la Universidad Americana y Juan M. Gustale, director titular de ueno Paraguay.
Según detallaron en conferencia de prensa, se trata de un crédito a tasa preferencial, al que pueden acceder todos los alumnos nuevos y antiguos de grado de esta casa de estudios que cursen al menos 10 materias por año.
Además, todos los estudiantes que realicen sus pagos de las cuotas de las carreras de grado de la Americana con ueno tienen un 15% de descuento en caja con todos los medios de pago de ueno (QR, tarjeta de débito y crédito).
Actualmente, uno de los grandes desafíos del sector educativo es facilitar el acceso a la universidad de forma inclusiva y lograr que una mayor cantidad de personas culminen sus estudios superiores, asegurando los niveles de calidad necesarios para que puedan desarrollar su vocación profesional.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Es por ese gran objetivo y dada la realidad de los desafíos que la Americana y ueno presentaron este producto, que ya tiene una gran aceptación y demanda en la comunidad educativa. Las condiciones para acceder están disponibles en www.americana.edu.py.
