IDESA inauguró su renovada agencia en Shopping Mariano

Presentando un diseño vanguardista que fue diseñado y pensado exclusivamente en el cliente, siguiendo el nuevo lineamiento corporativo y resaltando la combinación de colores asociados a la empresa, Inmobiliaria del Este SA (IDESA) inauguró el viernes 10 de marzo su renovada agencia en el Shopping Mariano.

Con presencia de directivos y colaboradores se realizó la inauguración de la renovada agencia de Inmobiliaria del Este, en el Shopping Mariano.
Con presencia de directivos y colaboradores se realizó la inauguración de la renovada agencia de Inmobiliaria del Este, en el Shopping Mariano.SILVIO ROJAS

Cargando...

Este punto de atención se encuentra ubicado en la Planta Baja del Shopping Mariano, específicamente, frente al patio de comidas del centro comercial.

En el lugar, los clientes actuales y los potenciales compradores de lotes podrán vivir una experiencia diferente. La renovada agencia se encuentra preparada para que la visita sea única y satisfactoria.

IDESA continua con su plan de adecuación de todas sus agencias, incorporando tecnología y talento humano para brindar el mejor servicio.

Eduardo Quiroga, gerente general de IDESA, resaltó todo lo que otorga el renovado espacio, en el que los clientes ya no solamente pueden acudir para pagar sus cuotas, sino también, para conocer los loteamientos que disponen en todo el país y las opciones de compra.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...