Visión recibe importante sello

Visión Banco fue reconocido con el Sello “Empresa in” de Excelencia Inclusiva, otorgado por la Fundación Saraki y la Red SUMMA. Además, la entidad bancaria fue galardonada en la categoría Comunicación, que valora el nivel de accesibilidad de los materiales promocionales, redes sociales y páginas web de la organización para personas con discapacidad.

Visión Banco se destaca por sus prácticas de inclusión.
Visión Banco se destaca por sus prácticas de inclusión.SILVIO ROJAS

Cargando...

El sello es un reconocimiento a las buenas prácticas sobre inclusión y accesibilidad para personas con discapacidad en diferentes aspectos de su gestión empresarial.

“Este sello es para nosotros un reconocimiento muy importante. Me siento orgulloso por ser parte de una organización que lidera este compromiso con la sociedad. Este sello es resultado de un gran esfuerzo, de un proceso, con una mirada inclusiva”, resaltó Darío Colmán, gerente de Desarrollo Sostenible de Visión Banco.

El sello a la excelencia inclusiva se da tras haber completado y ganado en las demás categorías años anteriores, como Cadena de Valor, Accesibilidad, Recursos Humanos y Comunidad.

Contar con una certificación en gestión inclusiva y accesibilidad genera un impacto positivo integral.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...