Kehler SA, con varias propuestas

La empresa Kehler SA, con 36 años de experiencia en el mercado, arribó desde Juan Eulogio Estigarribia a la expo Innovar para ofrecer tanques de acero inoxidable, niveladoras y mezcladoras de ensilaje de pequeño porte.

Tanques, mezcladoras y niveladoras para productores.
Tanques, mezcladoras y niveladoras para productores.gentileza

Cargando...

Respecto a los tanques, el gerente Christoph Kehler indicó que pueden utilizarse en agricultura y ganadería como reservorio de agua limpia. Comentó que los fabrican conforme a las necesidades de los productores y sus presentaciones varían en 1.000, 2.000 y 50.000 litros. “Tenemos gran variedad de tamaños y medidas que se puede preparar. Ofrecemos la opción de instalación en el local así como la sola entrega a domicilio”, expresó el empresario.

Añadió que otros productos que pusieron a disposición del cliente fueron niveladoras de terreno y una “minimixer”, que permite la mezcla de alimento para proveer al ganado vacuno. Esta se caracteriza por su tamaño compacto con capacidad para 500 kg de forraje. “En la zona del Chaco vendimos unas 100 unidades de este producto. Es lo más nuevo y práctico para las condiciones de nuestro país”, sentenció.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...