Exitosa colocación de fondos de “LARES I”

Para financiar la construcción y comercialización de 86 unidades de viviendas en amplios terrenos de aproximadamente 360 m² en diferentes zonas de Gran Asunción, se colocó un fondo de G. 20.000.000.000.

Rafael Lara, Jorge Bernardes, Andrea González y Augusto Mengual.
Rafael Lara, Jorge Bernardes, Andrea González y Augusto Mengual.virgilio vera

Cargando...

Basa Capital, de la mano de LARES del Grupo Miaterra, presentó un nuevo producto de inversión: el fondo de inversión inmobiliario “LARES I”.

El Grupo Miaterra, con más de 11 años de trayectoria en el rubro inmobiliario y más de 100 millones de dólares en negocios generados en diferentes proyectos, tanto de viviendas como corporativos y comerciales, hoy en día forma un holding de empresas dedicadas al rubro, que aporta desarrollo al país ante la demanda habitacional, calidad de vida a sus clientes y valor a sus inversores, ofreciendo productos inmobiliarios innovadores y alternativas confiables de inversión.

Los interesados en invertir en este fondo precisan de G. 10.000.000, con una tasa de rendimiento objetivo del 13% anual.

Directivos de Basa Capital, del Grupo Miaterra y LARES, celebraron la emisión y esperan de esta manera no solo ofrecer un nuevo producto de inversión para sus inversionistas, sino poder ayudar a que muchos paraguayos obtengan su vivienda propia.

Más información al (021) 618-7900 o www.basacapital.com.py.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...