La magia de Coca-Cola invita a disfrutar del Parque Navideño

Llegó la temporada más esperada del año y Coca-Cola invita a compartir momentos llenos de magia en el Parque Navideño con su mensaje: “Despertá al Papá Noel que hay en vos”. Este espacio está preparado especialmente para disfrutar con la familia y amigos haciendo de estas fiestas las más especiales.

Entrada al Parque Navideño de Coca-Cola.
Entrada al Parque Navideño de Coca-Cola.pedro gonzalez

Cargando...

La fiesta que inició con la caravana que partió desde la planta industrial de Paresa haciendo un recorrido por algunas principales calles de la capital desembarcó en el Parque Navideño que abre sus puertas al público desde este miércoles 13 hasta el domingo 17 de diciembre. Este hermoso parque está ubicado en el espacio IDESA de la avenida Madame Lynch de Asunción.

“La navidad es una época para compartir momentos de alegría y optimismo, en el Parque Navideño queremos contagiar el espíritu de esta temporada haciendo que estas fiestas sean las más especiales”, mencionó Melina Bogado, gerente comercial de Coca-Cola Paresa.

La magia del recorrido en el Parque Navideño muestra a los camiones de Papá Noel, la fábrica de juguetes y el camión del trineo, todos con un Photo Opportunity para que todos puedan capturar momentos mágicos. Además, el lugar tiene preparado un escenario principal para varios shows artísticos y la presencia de los ayudantes de Santa que en todo momento guiarán a los visitantes.

Desde el ingreso a esta experiencia las personas encontrarán el caminito mágico hecho de bastones de caramelos junto al gran árbol de Navidad. También el espacio para pintar invitará a los más pequeños a colorear los detalles alusivos a estas fiestas.

La entrada al Parque Navideño consiste en llevar tapas de botellas PET que contribuirán a una noble causa.

El foodpark tiene opciones de comidas y bebidas para quienese deseen un descanso, comer y disfrutar de teatros y show de villancicos en las mesas alrededor de todo el campo.

Un aspecto muy importante es que en todo el Parque Navideño están los contenedores de reciclaje para depositar los envases de PET y otros materiales reciclables, para dar un destino seguro a los residuos y así cuidar el medioambiente.

De esta manera, la magia de la Navidad que trae Coca-Cola espera a los visitantes en el Parque Navideño para transmitir el mensaje de reflejar el aspecto distintivo del espíritu navideño, haciendo de esta experiencia una acción positiva que contribuya a despertar el optimismo en las personas.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...