Frutika presentará productos en feria orgánica en Alemania

Frutika estará presente con un stand propio en la edición 2024 de la feria BioFach, que se realiza en la ciudad de Nuremberg, Alemania.

Frutika es la primera fábrica de jugos y néctares 100% paraguayos, que opera desde 1997 en su planta industrial, en Itapúa.
Frutika es la primera fábrica de jugos y néctares 100% paraguayos, que opera desde 1997 en su planta industrial, en Itapúa.Gentileza

Cargando...

La expo reúne empresas de todo el mundo y se desarrollará entre el 13 y el 16 de este mes.

La empresa asentada en Kressburgo, distrito de Carlos Antonio López, Itapúa, llevará una importante cartera de productos 100% orgánicos, los cuales son jugos y néctares, aceites esenciales y concentrados, de naranja, pomelo y mburucuyá, respectivamente.

Además, la empresa hermana de Frutika, Kimex, produce soja orgánica y canola orgánica. Estos granos también estarán presentes en BioFach, donde se ubicarán bajo la mirada de compradores de importantes mercados del mundo.

La CEO del Grupo Kress, Cristina Kress, expresó que la feria es el principal polo de encuentro de productores, industrias y comerciantes relacionados solo y exclusivamente a productos orgánicos de todo tipo; un sector que crece anualmente en el mundo y tiene aún mucho potencial. “Ser productores orgánicos es un desafío muy grande en todos los sentidos, y conlleva extremo cuidado y disciplina en toda la cadena, desde la siembra hasta el envasado. Por tal motivo, hay una oferta limitada global y una demanda creciente por la calidad y trazabilidad de producción sin químicos ni transgénicos que la misma requiere”, destacó Kress.

En octubre de 2023, la marca de bebidas y alimentos estuvo en Anuga, la feria más importante de alimentos del mundo, donde logró captar la atención de importantes compradores de Europa y la región.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...