Con Google Pay, los clientes pueden efectuar pagos acercando su celular al POS del comercio, eliminando la necesidad de una tarjeta física o de escanear códigos QR.
Esta innovación facilita pagos simples y seguros utilizando dispositivos Android y Wear OS (relojes inteligentes).
Registrar tu tarjeta es fácil
Primero se descarga la aplicación de la Billetera de Google desde Google Play Store.
Luego, se abre la aplicación e ingresa los datos de la tarjeta de crédito o débito de ueno bank.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Se selecciona el método de autenticación (SMS o email) y por último, se aceptan los términos y condiciones.
Con estos simples pasos, se podrá disfrutar de una experiencia de pago innovadora y sin contacto en todos los comercios adheridos.
Este método de pago está habilitado con todas las procesadoras del país.
ueno bank continúa impulsando la transformación digital de sus servicios financieros brindando a sus clientes herramientas modernas y seguras para sus transacciones.
La facilidad y eficiencia de Google Pay refuerza el compromiso de ueno bank con la innovación y la excelenciaen el servicio.
Acerca de ueno
ueno bank llegó con el propósito de eliminar la distancia entre el querer y el poder, proponiendo una transformación profunda a los servicios bancarios tradicionales con un nuevo modelo de banca digital que apunta a la simplicidad y transparencia.
Por medio de su compromiso con el desarrollo sostenible, ueno bank lleva adelante acciones que contribuyen con el mejoramiento de las condiciones económicas, sociales y ambientales del presente y de las generaciones futuras. A través de #unitealcambiou inspira una forma más consciente y sustentable de entender la vida.
ueno bank está adherido al Pacto Global de las Naciones Unidas, contribuyendo con el logro de los Objetivos de Desarrollo Sostenible. Es la primera y única entidad regulada por el Banco Central del Paraguay en haber recibido el Sello de Integridad por parte de la Secretaría Nacional Anticorrupción (SENAC) y el Ministerio de Industria y Comercio (MIC).
