Transformación de Experiencia del Cliente

Este artículo tiene 1 año de antigüedad
Next PTF y Clientrika realizan el Programa de Transformación de Experiencia del Cliente (TCX).
Next PTF y Clientrika realizan el Programa de Transformación de Experiencia del Cliente (TCX).Gentileza

Next PTF, en alianza con Clientrika, presenta el programa más completo de la gestión de valor y experiencias en Latinoamérica: el Programa de Transformación de Experiencia del Cliente (TCX), que forma a los participantes en la creación de estrategias, alineadas con objetivos empresariales, promoviendo una cultura organizacional centrada en el cliente para el éxito sostenible.

TCX está diseñado para profesionales de marketing, ventas, servicio al cliente, recursos humanos y transformación digital, así como para directivos y emprendedores que buscan integrar una visión customer centric en sus empresas.

Con una duración de seis sesiones intensivas, los temas abarcan introducción a la experiencia del cliente hasta la medición del impacto financiero de CX y el fomento de una cultura organizacional de accountability. El programa incluye talleres prácticos de Customer Centricity, Scope Canvas, Mapeo de Customer Journey y Diseño de Experiencia, entre otros.

Info al 0986 203535 y redes de @nextptf.