Marzo en el cine

Historias de terror hechas en Paraguay, el regreso de un ícono de Disney y la llegada de una nueva superheroína de Marvel son algunos de los estrenos de este mes en cines locales.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/B4GHOXDG5VHTVKCEIIAHJIRO3A.jpg

Cargando...

El tercer mes del año trae novedades cinematográficas que incluyen lo más nuevo de Marvel Studios, una nueva remake de un clásico animado de Disney, drama y cine europeo, además de una nueva incursión paraguaya en el cine de terror.

La nueva película de Marvel Studios, antesala de Avengers: Endgame, nos presenta a una nueva heoína del Universo Marvel. La película trascurre en el año 1995, cuando Carol Danvers, una piloto de aviones que se perdió en el espacio y fue rescatada y entrenada por la raza de alienígenas Kree, regresa a la Tierra ante la amenaza de que la interminable guerra entre los Kree y sus enemigos los Skrull se extienda a nuestro planeta.

Brie Larson, ganadora de un Óscar por Room, protagoniza junto a Samuel L. Jackson, quien repite su rol de Nick Fury. Ben Mendelsohn (Ready Player One), Jude Law (Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald), Annette Benning (La vida misma) y Lashana Lynch completan el elenco junto a Clark Gregg, Lee Pace y Djimon Hounsou, que también vuelven a sus roles anteriores del universo Marvel. Dirigen Anna Boden y Ryan Fleck.

Tráiler

Este drama francés de 2017 se centra en una amarga batalla legal entre un hombre y una mujer en proceso de divorcio, por la custodia de su hijo. Léa Drucker, Denis Ménochet (María Magdalena) y Thomas Gioria protagonizan, bajo la dirección de Xavier Legrand. La película ganó un León de Plata en el Festival de Cine de Venecia y se llevó el premio a la Mejor Película en los premios César, los principales galardones del cine francés.

Tráiler

Liam Neeson (Viudas) protagoniza este filme de acción, remake de una película noruega de 2014, en que interpreta a Nels Coxman, un chofer de una removedora de nieve en un remoto pueblo en las montañas del norte de Estados Unidos que busca vengar la muerte de su hijo a mano de unos narcotraficantes. Junto a Neeson actúan Laura Dern (Star Wars: Los Últimos Jedi) y Emmy Rossum (Shameless). La dirección es de Hans Petter Moland.

Tráiler

Este drama basado en los libros Beautiful Boy de David Sheff y Tweak, de Nic Sheff, se centra en la lucha de una familia por intentar mantenerse unida y ayudar a su hijo Nic cuando este cae en la adicción a las drogas. Timothy Chalamet (nominado a un Óscar por Call Me By Your Name) protagoniza junto a Steve Carell (El Vicepresidente), Maura Tierney (The Affair) y Amy Ryan (Un espía y medio). La dirección es de Felix Van Groeningen.

Tráiler

Este thriller policial francés sigue a un detective alcohólico que investiga la misteriosa desaparición de un menor de edad, con las sospechas centrándose en uno de sus profesores. Vincent Cassel (Jason Bourne) protagoniza junto a Romain Duris y Sandrine Kiberlain. Dirige Erick Zonca.

Tráiler

El cine paraguayo de terror regresa a las salas con Oscuridad, una antología de cortometrajes de terror compuesta por las obras ganadoras del Festival Sombras-Prócer Latino, que celebra trabajos de ese género. La película incluirá nueve cortos de las últimas ediciones del Festival.

Tráiler

En esta comedia dramática basada en una historia real, una joven mujer y su hermano, hijos de una familia de luchadores amateur, busca cumplir su sueño de unirse a la WWE, una de las mayores promociones de lucha libre en todo el mundo. Florence Pugh (Legítimo Rey) y Jack Lowden (Dunkerque) protagonizan junto a Nick Frost (Tomb Raider), Lena Heady (Game of Thrones), Vince Vaughn (Hasta el último hombre) y Dwayne Johnson (Rascacielos). Dirige Stephen Merchant, co-creador de la aclamada serie británica The Office.

Tráiler

Este filme romántico basado en la novela Five Feet Apart, de Rachael Lippincott, sigue a Stella y Will, dos adolescentes que sufren graves enfermedades y acaban enamorándose. Haley Lu Richardson (Fragmentado) y Cole Sprouse (Riverdale) protagonizan bajo la dirección de Justin Baldoni.

Tráiler

El próximo en la larga lista de “remakes” de clásicos animados de Disney es Dumbo, una nueva versión del filme de 1941 sobre un elefante volador con orejas gigantes. Tim Burton, director de filmes como Beetlejuice, Batman y Alicia en el País de las Maravillas, es el encargado de esta nueva versión en la que el pequeño elefante Dumbo acaba en un circo donde sus maravillosas habilidades son descubiertas. El elenco del filme incluye a Colin Farrell (Viudas), Michael Keaton (Spider-Man: De regreso a casa), Danny DeVito (It's Always Sunny in Philadelphia), Eva Green (Basada en hechos reales) y Alan Arkin (Un golpe con estilo), entre otros.

Tráiler

Este drama sigue a Ben, un joven carismático pero perturbado y adicto a las drogas que, sin aviso previo, regresa a la casa de su familia en la víspera de Navidad, lo que desata una serie de acontecimientos potencialmente desastrosos. Lucas Hedges (nominado a un Óscar por Manchester junto al mar) protagoniza junto a Julia Roberts (Homecoming), Courtney B. Vance (La Momia) y Kathryn Newton (No me las toquen). Dirige Peter Hedges.

Tráiler

Este filme noruego de desastres, secuela del éxito taquillero de 2015 La última ola, trascurre en la ciudad de Oslo, donde un terrible terremoto devasta la ciudad y obliga a los desesperados sobrevivientes a buscar una forma de escapar. Kristoffer Joner (Misión Imposible: Repercusión) protagoniza, bajo la dirección de John Andreas Andersen.

Tráiler

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...