Mayo en el cine

El salto de Pokémon al cine, el regreso de Godzilla y una nueva versión de otro clásico de Disney son algunos de los principales estrenos de este mes en cines de Paraguay.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/E4EER5ZAGVGMNEL5FEAZWASBDI.jpg

Cargando...

Estos son los filmes anunciados para su estreno en cines de Paraguay en el mes de mayo.

Este es el nuevo filme de terror del realizador Jordan Peele, ganador de un premio Óscar por su largometraje debut, Huye. En esta nueva película seguimos a la Wilson, que va de vacaciones a una tranquila localidad costera donde comienzan a ser acechados por cuatro personas que parecen ser versiones retorcidas de ellos mismos. Lupita Nyong'o (Pantera Negra) protagoniza junto a Winston Duke (Avengers: Infinity War), Elisabeth Moss (The Handmaid's Tale), Tim Heidecker (Ant-Man and the Wasp), Shahadi Wright Joseph, Evan Alex y Yahya Abdul-Mateen III (Aquaman).

Tráiler

Esta aventura familiar sigue a Mia, una niña inglesa de 11 años que se muda con su familia a Sudáfrica, donde conoce a Charlie, un cachorro de león blanco con el que entabla una increíble amistad. Daniah De Villiers protagoniza junto a Mélanie Laurent (Operación Final) y Langley Kirkwood (Dredd), bajo la dirección de Gilles de Maistre.

Tráiler

Pokémon, el fenomeno mundial de videojuegos y cartas, hace su esperado salto a la pantalla grande en una película que sigue a un peculiar ejemplar del roedor eléctrico Pikachu, un detective peludo que se alía con un joven llamado Tim, la única persona capaz de entender lo que dice, para intentar resolver una desaparición y, posiblemente, un enorme complot. Ryan Reynolds (Deadpool 2) pone voz al Pikachu protagonista, y el elenco humano de la película incluye a Justice Smith (Mundo Jurásico: El Reino Caído), Kathryn Newton (No me las toquen), Ken Watanabe (Godzilla), Omar Chaparro (Amor a la deriva) y Karan Soni (Deadpool 2), entre otros. Dirige Rob Letterman (Escalofríos).

Tráiler

Anne Hathaway (Ocean's 8) y Rebel Wilson (Cómo ser soltera) protagonizan esta remake del filme de 1988 Dos pícaros sin vergüenza, en la que interpretan a dos estafadoras que son engañadas por dos hombres y deciden unir fuerzas para cobrar venganza. Alex Sharp, Dean Norris (Deseo de matar) y Tim Blake Nelson (La balada de Buster Scruggs) completan el elenco bajo la dirección de Chris Addison.

Tráiler

Este drama sigue a Ben, un joven carismático pero perturbado y adicto a las drogas que, sin aviso previo, regresa a la casa de su familia en la víspera de Navidad, lo que desata una serie de acontecimientos potencialmente desastrosos. Lucas Hedges (nominado a un Óscar por Manchester junto al mar) protagoniza junto a Julia Roberts (Homecoming), Courtney B. Vance (La Momia) y Kathryn Newton. Dirige Peter Hedges.

Tráiler

La saga de acción protagonizada por Keanu Reeves regresa con su tercera entrega, en la que John es cazado por toda una sociedad secreta de asesinos por haber roto una de sus reglas más importantes. Desesperado, John debe hallar la forma de escapar de Nueva York y lograr que el precio sobre su cabeza sea eliminado. Junto a Reeves regresan a la saga Ian McShane, Laurence Fishburne, Lance Reddick y John Leguizamo, y se suman Halle Berry (Kingsman: El Círculo Dorado), Mark Dacascos (Agents of S.H.I.E.L.D.), Asia Kate Dillon (Billions) y Anjelica Houston (Isle of Dogs). Chad Stahelski, director de las dos primeras entregas de John Wick, también regresa.

Tráiler

En esta aventura animada para todo público, unas adorables criaturas llamadas “UglyDolls” se embarcan en una odisea para descubrir lo que significa ser diferentes y la importancia de ser uno. El elenco de voces del filme incluye a cantantes como Kelly Clarkson, Janelle Monáe, Nick Jonas, Blake Shelton y Pitbull, entre otros. La dirección es de Kelly Asbury (Los Pitufos en la Aldea Perdida).

Tráiler

La secuela del exitoso filme de 2017 La razón de estar contigo vuelve a traer una aventura canina del perro Bailey, que vive tranquilo en una granja hasta que vuelve a reencarnarse y, de nuevo, debe encontrar a su humano Ethan. Josh Gad regresa como la voz del perro protagonista, al igual que vuelve Dennis Quaid como Ethan. Dirige Gail Mancuso.

Tráiler

Este drama romántico sigue a Natasha, una joven estudiante de física cuántica que inicia un romance con un joven estudiante de intercambio llamado Daniel, pero se enfrentan al peligro de que la familia de Natasha sea deportada del país. Yara Shahidi (Black-ish) y Charles Melton (Riverdale) protagonizan bajo la dirección de Ry Russo-Young (Si no despierto).

Tráiler

En este thriller de terror sobrenatural, un evento apocalíptico devastó el mundo y lo dejó infestado de fantasmas. Una joven recibe un mensaje desde el más allá e ingresa a un mundo que está en la frontera entre la vida y la muerte. Bella Thorne (Amor de medianoche) protagoniza junto a Richard Harmon (The 100) y Dermot Mulroney (La montaña entre nosotros). La dirección es de Scott Speer (Amor de medianoche).

Tráiler

Una nueva “remake” de un clásico animado llega a las salas, en este caso una nueva versión del aclamado filme de 1992 Aladdin, en el que un joven ladrón de la ciudad árabe de Agrabah consigue una lámpara mágica de la que surge un genio que ofrece concederle tres deseos, aunque el peligroso vizir del reino también desea ese poder. El joven actor Mena Massoud (Jack Ryan) protagoniza como Aladdin, con Naomi Scott (Power Rangers) como la princesa Jazmín, Marwan Kenzari (Asesinato en el Expreso de Oriente) como Jafar y Will Smith (Bright) como el genio. La dirección es de Guy Ritchie (Rey Arturo: La Leyenda de la Espada).

Tráiler

En esta inversión de la historia clásica de Superman, un niño extraterrestre cae a la Tierra y es adoptado por una pareja, evidenciando increíbles superpoderes, pero el niño también demuestra una mente perturbada y vengativa que lo convierte en un horror inimaginable e imparable. Elizabeth Banks (Power Rangers), David Denman (13 Horas) y Jackson A. Dunn protagonizan este filme dirigido por David Yarovesky y producido por el director de Guardianes de la Galaxia, James Gunn.

Tráiler

El Rey de los Monstruos regresa en un filme en que deberá enfrentar a otras criaturas gigantes que surgen de las profundidades de la Tierra para erradicar a la humanidad, lideradas por un invencible dragón de tres cabezas llamado Ghidorah. Esta continuación del Godzilla de 2014 vuelve a contar con Ken Watanabe y Sally Hawkins, y un nuevo reparto que incluye a Millie Bobby Brown (Stranger Things), Kyle Chanlder (El primer hombre en la Luna), Vera Farmiga (El Conjuro 2), Bradley Whitford (The Post) y Charles Dance (Game of Thrones). La dirección es de Michael Dougherty (Krampus).

Tráiler

Dexter Fletcher, quien ayudó a culminar el rodaje de Bohemian Rhapsody tras la destitución del director Bryan Singer, vuelve inmediatamente al terreno de los “biopics” musicales con la adaptación al cine de otra extraordinaria figura de la música, el cantante inglés Elton John. El actor Taron Egerton (Robin Hood) interpreta al cantante, acompañado de Jamie Bell (Los 4 Fantásticos), Richard Madden (Bodyguard) y Bryce Dallas Howard (Mundo Jurásico: El Reino Caído), entre otros.

Tráiler

La actriz Octavia Spencer (nominada a un Óscar por La forma del agua) protagoniza este thriller de suspenso en que un grupo de adolescentes conocen a una mujer solitaria que resulta ser mucho más peligrosa de lo que parece. Juliette Lewis (Nerve), Luke Evans (La Bella y la Bestia) y Diana Silvers completan el elenco que dirige Tate Taylor (La chica del tren).

Tráiler

Este drama cristiano cuenta la historia del encuentro cercano con la muerte de un niño de 14 años y la aparente intervención divina que lo devolvió a la vida. Crissy Metz (This is Us), Josh Lucas (The Firm), Topher Grace (El infiltrado del KKKlan) y Mike Colter (Luke Cage) protagonizan bajo la dirección de Roxann Dawson.

Tráiler

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...