Martes 19 de mayo
DANZA
Como parte de la programación del espacio “Nde Rógape”, hoy pasará el espectáculo de danza “Imagine”, a cargo de la Novo Dance Company. Será a las 19:00 en la página de Facebook de la Dirección General de Cultura y Turismo de la Municipalidad.
CINE

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
El ciclo “Cine en Casa”, transmitido a través del Facebook de la Secretaría Nacional de Cultura y Paraguay TV, mostrará este martes la película documental “Soy paraguayo”, del realizador polaco Wojciech Ganczarek, a las 21:00. A las 22:30 se podrá ver el cortometraje “VIHVE”, dirigido por Paz Mura.
MÚSICA

Celso Franco retoma su pasión por la música y se presenta como cantautor con el sencillo “Agua Fresca”.
La Orquesta Sinfónica Nacional continúa con su ciclo “La Sinfónica contigo”, a través de su fan page de Facebook. Con el programa de este martes, que comenzará a las 18:00, se podrá disfrutar rememorando conciertos de esta orquesta, en los que interpreta obras clásicas, populares y folclóricas; con artistas de diversos países.
El dúo Eyesight estrenó una versión en vivo y desde casa del tema “Forking Paths”. El video, presentado en el festival Gramo Revolución, ya se encuentra disponible en YouTube y en las cuentas redes sociales del grupo.
