Una polca para recordar

Con la polca canción “Mamá”, la cantante Cielito Fernández, recuerda a su madre, la artista Graciela Abbate, fallecida el 10 de marzo pasado. “Es una canción para todas las mamis que nos cuidan desde el cielo, sé que muchas personas se van a sentir identificadas”, expresó Fernández, también conocida como “La bisnieta del folklore”.

El Jardín Cultural de Graciela Abbate fue el espacio elegido por Cielito Fernández para realizar la grabación del videoclip de “Mamá”, rindiendo de esta manera un homenaje a su madre.
El Jardín Cultural de Graciela Abbate fue el espacio elegido por Cielito Fernández para realizar la grabación del videoclip de “Mamá”, rindiendo de esta manera un homenaje a su madre.gentileza

La artista expresó su deseo de que el público haga suyo el tema. “Es parte de sanar y va desde lo más profundo del corazón”, añadió.

El tema fue compuesto junto a Fernando Garbarino, quien también tuvo a su cargo la producción musical. La grabación se realizó en el estudio del Jardín Cultural Graciela Abbate, donde también tuvo lugar la realización del videoclip, que fue dirigido por Alejo González.

De la grabación del tema formaron parte Fernando Garbarino (arreglos y guitarras), Eduardo Báez (piano), Juanpa Giménez (bajo), Manolo Romero (percusión), además de Fernández. La edición y masterización estuvo a cargo de Christian Peralta.

El videoclip ya está disponible en YouTube, así como en las redes sociales. La artista, que días atrás anunció haber superado al covid-19 e instó al reforzar las medidas sanitarias, sostuvo que en los próximos días la canción llegará a todas las plataformas digitales.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD