Para Amy, estos tiempos de pandemia fueron “muy duros no solo para la salud pública y economía de todos sino para la cabecita y corazón de cada uno de nosotros los artistas”. La artista expresó que “estar tanto tiempo sin poder tocar para un público, dar un show y que la gente vibre con cada música que ponemos es algo frustrante”. Pero para ella esa es la “batalla”, por el hecho de “decidir si quedarte ahí pensando tonterías o hacer algo al respecto”. En su caso, señaló, buscó expandirse como artista y empezó a crear su propia música, de manera que cuando pueda dar de nuevo un show pueda hacerlo “con todas estas ganas acumuladas que tengo” y con la “pequeña y gran diferencia que ya no voy a presentarme solo como una DJ más poniendo temas de otros, sino como intérprete de mis propios tracks”.
Amy subrayó que para ella “el poder hacer y compartir” la música que está creando lo resumiría en la frase “Never give up” (nunca te rindas). Además, afirmó estar ansiosa “esperando el momento para poder compartir en vivo y vibrando como siempre todos juntos”.
Al respecto de desarrollarse como artista siendo mujer, también es algo que para ella significa “mucho trabajo, sacrificio, y sobre todo mucha paciencia y amor a lo que estás creando”. Lo esencial, destacó, es apoyarse “más que nada” en sus metas y objetivos “porque para poder hay que querer y para querer hay que tener ganas de hacerlo, animarse, y sobre todas las cosas nunca cerrarse a las oportunidades que te da la vida. Aunque parezca difícil nada es imposible para alguien lleno de sueños queriendo volverlos realidad”.
“Si intentan apagarte vos sonreí nomás, más que nadie sabés tu batalla, lo que lograste y seguís logrando día a día. No se te ocurra parar, vos seguí y disfrutá del camino”, fue su mensaje a través de su música, para toda la gente.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
