Otro aspecto que Corvalán destaca del lanzamiento es que sale acompañado de un video realizado por el fotógrafo Martín Crespo. Al decir del músico, Crespo “hace tanto tiempo viene aportando en su arte, por lo tanto es un gusto colaborar con semejante artista”.
Asimismo resaltó la presencia del baterista y también productor y compositor Marcelo Soler, a quien lo considera su “hermano”, “quien siempre aporta su arte a mis composiciones y trabaja remotamente de una manera excelente”, remarcó Corvalán.
Acerca del álbum, anticipó que podría definirlo “como un espejo íntimo y variado de la música que hago desde el estudio, desde casa”.
Aseguró que esta vez “no se rige principalmente por una estética general o concepto base, sino más por unificar ese proceso creativo libremente, que varía de acuerdo al estado de ánimo y reúne distintas herramientas a la hora de la composición”.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
