ABC
3 de noviembre de 2026
ABC MOTOR
ABC TV de 21:30:00 a 21:59:00
Ver ABC TV
De Todo un Poco
ABC Cardinal AM de 21:00 a 23:59
Escuchar ABC AM
Solo Música
ABC FM 18:00 a 23:59
Escuchar ABC FM
ABC MOTOR
ABC TV de 21:30:00 a 21:59:00
Ver ABC TV
30º
Ahora
ver más
30º
Ahora
HOY
Min
19º
Máx
33º
undefined 2026-11-04
Min
21º
Máx
40º
undefined 2026-11-05
Min
18º
Máx
31º
undefined 2026-11-06
Min
18º
Máx
34º
undefined 2026-11-07
Min
17º
Máx
27º
undefined 2026-11-08
Min
12º
Máx
23º
Cotizaciones del día
DOLAR
Compra
5.880
Venta
6.270
PESO
Compra
1
Venta
10
REAL
Compra
1.030
Venta
1.230
EURO
Compra
6.320
Venta
7.200

Taller y “Ósmosis” online

Este artículo tiene 6 años de antigüedad
Marisol Pecci frente a “El gran manto” de Ricardo Migliorisi, en la intervención coreográfica “Osmósis”. El video está disponible en el canal de YouTube y las redes del Museo del Barro.
Marisol Pecci frente a “El gran manto” de Ricardo Migliorisi, en la intervención coreográfica “Osmósis”. El video está disponible en el canal de YouTube y las redes del Museo del Barro.gentileza

A través de Instagram, el artista Marcos Benítez ofrecerá hoy un Taller de Grabado dirigido a niños y niñas de 8 años en adelante. Será a las 10:00, a través de la cuenta de la @fundacionmigliorisi.

Agregá ABC a Google como fuente preferida en tus búsquedas.

La actividad se enmarca en la muestra “Cambio de signo”, que cuenta con la curaduría de Damián Cabrera.

El acceso al taller será gratuito, pero se requieren materiales como: bandejas de isopor, cartón de rollos de papel higiénico, hojas de plantas, cartones de tetrapak, lápiz de cualquier tipo, pintura soluble al agua: témpera, acuarela, acrílico, pinceles o rodillos de espuma, tijeras, papel, cartulina, hojas de revistas, papel diario, una cuchara de madera, trapo y esponja.

También se recomienda la utilización de ropa cómoda y ensuciable.

Por otra parte, en el marco de la muestra “El Decamerón y otros poemas. Acerca de la desobediencia de Ricardo Migliorisi” que se encuentra en el Centro de Artes Visuales/ Museo del Barro (Grabadores del Cabichuí c/ Cañada), la bailarina y coreógrafa Marisol Pecci presentó la intervención “Ósmosis”.

En el vídeo, que está disponible en el canal de YouTube del museo, se puede ver a Pecci presentando una coreografía en torno a las obras de Migliorisi como “El gran manto” y “La trapecista”, acompañada por la interpretación del tenor Luciano Pavarotti de “Nessun dorma!”.

La dirección audiovisual estuvo a cargo de Ángel Molina, con la participación de Omar Mareco en el coaching actoral y el aporte creativo, y Onchi Ortiz, en la dirección de fotografía.

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Te puede interesar