ABC
4 de noviembre de 2026
Plaza Pública
ABC TV de 21:00:00 a 21:59:00
Ver ABC TV
De Todo un Poco
ABC Cardinal AM de 21:00 a 23:59
Escuchar ABC AM
Solo Música
ABC FM 18:00 a 23:59
Escuchar ABC FM
Plaza Pública
ABC TV de 21:00:00 a 21:59:00
Ver ABC TV
24º
Ahora
ver más
24º
Ahora
HOY
Min
23º
Máx
39º
undefined 2026-11-05
Min
20º
Máx
29º
undefined 2026-11-06
Min
18º
Máx
34º
undefined 2026-11-07
Min
20º
Máx
29º
undefined 2026-11-08
Min
15º
Máx
25º
undefined 2026-11-09
Min
12º
Máx
28º
Cotizaciones del día
DOLAR
Compra
5.880
Venta
6.270
PESO
Compra
1
Venta
10
REAL
Compra
1.030
Venta
1.230
EURO
Compra
6.320
Venta
7.200

Fiesta en San Juan Bautista

Este artículo tiene 5 años de antigüedad
El batiburrillo o guiso de las menudencias es un menú típico de San Juan Bautista, Misiones, y es una de las delicias gastronómicas que protagoniza este festival que se realiza de forma anual.
El batiburrillo o guiso de las menudencias es un menú típico de San Juan Bautista, Misiones, y es una de las delicias gastronómicas que protagoniza este festival que se realiza de forma anual.

La Comuna de San Juan Bautista, Misiones, y la comisión organizadora del Festival Internacional del Batiburrillo, Chorizo Sanjuanino y Siriki, confirmaron la realización de la edición número 20 de dicho evento, fijado para los días 29 y 30 de enero.

Agregá ABC a Google como fuente preferida en tus búsquedas.

SAN JUAN BAUTISTA, Misiones (Rafael Marcial Montiel, corresponsal). Este año, a raíz de la pandemia, el festival de la música se llevará a cabo de manera virtual. Mientras que el paseo gastronómico sí se habilitará de forma presencial el viernes 29 de enero, desde las 20:00, en ambas plazas: Mariscal Estigarribia y Boquerón.

La competencia del mejor batiburrillo vacuno, el más sabroso chorizo sanjuanino y el siriki, como aperitivo, se realizará el sábado 30 de enero, en la plaza Boquerón. Se ha confirmado la participación de dieciocho concursantes por el batiburrillo vacuno; siete por el chorizo sanjuanino y cuatro por el siriki.

El secretario municipal, Javier Paredes, señaló que se cumplirá con el protocolo sanitario establecido por el Ministerio de Salud. Añadió que habrá funcionarios municipales recorriendo las plazas para controlar el lavado de las manos, uso de alcohol en gel y harán una desinfección continua como medida de prevención.

Con relación a la seguridad, dijo que se tendrá estricto control a cargo de la Policía Nacional de la comisaría primera de San Juan Bautista y personal de investigaciones, apoyados por el grupo Lince.

El encuentro en las plazas Boquerón y Mariscal Estigarribia será hasta la medianoche, tal como establece el decreto presidencial. A partir de dicha hora se despejarán las plazas, afirmó Paredes.

Momento musical virtual

La actuación de los artistas se difundirá el sábado 30, a partir de las 21:00, a través de las redes sociales, específicamente de la página Facebook de la Municipalidad y otros medios virtuales.

Para esta ocasión se confirmó la participación de los siguientes grupos musicales: Grupo Águila, Estilos Band, Angâ Purahéi, Misiones Canta y Canto Vivo. También actuarán el requintista Roscer Díaz, María Isabel y su bandoneón, Teresita Velloso desde Buenos Aires, y Diego Gutiérrez desde Corrientes.

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Te puede interesar