Lanzan concurso fotográfico

“#YoAmoAsu” se denomina el concurso fotográfico promovido por la comuna de Asunción y que busca que la gente se apropie de la ciudad. Estará vigente hasta el 28 de febrero.

La gente deberá desatar su creatividad a la hora de sacar su fotografía del cartel de “Asu”.
La gente deberá desatar su creatividad a la hora de sacar su fotografía del cartel de “Asu”.Archivo, ABC Color

Cargando...

Podrán participar personas mayores de 18 años que residan en Paraguay, que cuenten con un perfil en las redes sociales y sean seguidores de los perfiles oficiales del organizador en Facebook, Instagram y Twitter: @turismoasu @culturaasu.

Los interesados podrán inscribirse enviando un mensaje vía WhatsApp al (0972)939-611 hasta hoy 09:00 a 15:00. Una vez verificado será incluido a un grupo de WhatsApp donde recibirá la confirmación de su inscripción e informaciones del concurso. Las plazas son limitadas (250 lugares).

Las fotografías deberán ser tomadas únicamente con celulares en el periodo de duración del concurso y enviadas desde el número registrado en el grupo. Las fotografías enviadas deben ser de propiedad del participante, no deberán tener ningún filtro o edición a excepción de recortes.

Los participantes deberán subir una sola fotografía sacada de las letras corpóreas “#YoAmoAsu” ubicadas en la Avda. Costanera, desde el número de teléfono con el que se registró. Así también deberán subir esa fotografía a su cuenta de Instagram con el hashtag #YoAmoAsu.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...