Además de observar el rico acervo del museo, los visitantes podrán disfrutar de la presentación de la Orquesta Sonidos de Paraqvaria, bajo la dirección de Luis Szarán e Ian Szarán, que interpretará una selección de obras musicales de las Reducciones Jesuíticas del Paraguay.
“Expondremos, por única vez, piezas barrocas que todavía no están en la exposición permanente, de las antiguas misiones jesuíticas del Paraguay”, detalló el padre Hugo Fernández, actual director del museo.
Detalló que las visitas se harán con grupos de un máximo de 10 personas, atendiendo al protocolo sanitario, que deben registrarse previamente al WhatsApp 0981 505-021 o al formulario disponible en la página de Facebook del museo. En la mañana de ayer, comentó que aún había plazas disponibles, principalmente en el horario de la siesta.
El aporte al museo es de G. 10.000 por persona, según detalló el director, para cubrir los gastos de limpieza y elementos de desinfección. Comentó que, en caso de lluvias, la actividad no será suspendida.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
