Acuerdan exposición de artesanía en Shopping Mariscal

El Instituto Paraguayo de Artesanía (IPA) ha establecido una alianza con el Shopping Mariscal, en beneficio no solo de los artesanos convocados a exponer y vender sus trabajos, sino también para educar y enseñarles a los consumidores locales e internacionales el enorme valor y variedad que tiene nuestra artesanía paraguaya.

Un aspecto de la reunión de prensa en la que se informó sobre la exposición de artesanía que se realizará en el Shopping Mariscal.
Un aspecto de la reunión de prensa en la que se informó sobre la exposición de artesanía que se realizará en el Shopping Mariscal.Divulgación

De esta manera, se ha acordado una feria de artesanos que se llevará a cabo en diciembre en la planta baja del estacionamiento del bloque A del Shopping.

Se prevé la exposición y venta de artesanía tradicional, contemporánea y arte indígena; representada en todas sus modalidades. Habrá una participación plural de artesanos productores, asociaciones y talleres que estarán a cargo de productores de diferentes localidades del país.

La información fue dada a conocer en una reunión de prensa que tuvo lugar el pasado jueves 17 en el shopping. Estuvieron presentes la gerente de marketing del Shopping, Crista Yudis; la presidenta del IPA, Adriana Ortiz Semidei, el Comité Organizador IPA, funcionarios y directivos del IPA.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD