“Van Gogh, el sueño inmersivo” abre hoy sus puertas con más de 10.000 entradas vendidas

La muestra “Van Gogh, el sueño inmersivo”, que busca ofrecer al público una experiencia inmersiva en homenaje al pintor holandés Vincent Van Gogh, abrirá hoy sus puertas en el Paseo La Galería (Avda. Santa Teresa y Aviadores del Chaco). Para la actividad, que estará en Asunción hasta el 8 de octubre, ya se vendieron más de 10.000 entradas, destacaron los organizadores.

"La noche estrellada", uno de los cuadros más famosos de Vincent Van Gogh podrá ser apreciado digitalmente en esta muestra.
"La noche estrellada", uno de los cuadros más famosos de Vincent Van Gogh podrá ser apreciado digitalmente en esta muestra.

Una exposición digital en homenaje al célebre pintor Vincent Van Gogh es la propuesta es esta muestra, que se podrá visitar desde hoy en el segundo nivel del Paseo La Galería. “Van Gogh, el sueño inmersivo” reúne más de 200 obras del artista con multiproyecciones en 360° de imágenes digitales.

Lea más: Noche de Galerías ofrece variado circuito

En otra sala, según explicaron, “se podrá ver un holograma donde se podrá ver a Van Gogh contando su historia, así como disfrutar de sus cuadros en una galería itinerante”. Cada visitante tendrá un turno de una hora para recorrer la muestra completa, que fue diseñada por el curador italiano Vicenzo Capalbo de Art Media Studio.

La muestra digital fue creada por la compañía Art Media Studio de Firenze, Italia, que tiene una vasta experiencia en la creación de propuestas multimedia de este estilo a partir de la obra de otros artistas como Leonardo Da Vinci, Caravaggio, entre otros.

Indicaron además que, gracias a una tecnología denominada “imagen total”, las obras de Van Gogh se verán proyectadas en las paredes, el piso y en velas móviles monumentales. “Al estar rodeado de un entorno audiovisual, se revoluciona el encuentro con la obra y la misma se vive de una manera única e inolvidable”, añadieron.

Las funciones serán de lunes a jueves de 14:00 a 21:00, y de viernes a domingo de 11:00 a 22:00. Las entradas anticipadas se pueden adquirir a través de www.passline.com.py y en los puntos de venta habilitados en el Paseo La Galería, Shopping Mariano y Pinedo Shopping.

Los precios de lunes a jueves son de G. 65.000, para las funciones de viernes a domingo cuestan G. 80.000. También hay un combo familia, con dos entradas para niños y dos para adultos a G. 240.000. En tanto, los grupos y colegios que deseen reservar funciones pueden contactar al (0981) 336-312.

La producción de la muestra inmersiva está a cargo de Garzia Group y Exhibition Live.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.