Carnaval encarnaceno: preparan otra ronda con la expectativa de que sea un éxito

ENCARNACIÓN. La segunda ronda del carnaval encarnaceno está destinada a realizarse este próximo sábado 11 en el centro cívico de la ciudad. Esperan tener un marco de público mayor que en la fecha pasada donde unas 7.000 personas presenciaron el espectáculo. Las reservaciones de los hoteles de la ciudad se proyectan a superar el 80%, según el círculo de hoteleros.

Primera Ronda Carnaval Encarnaceno 2023
Primera Ronda Carnaval Encarnaceno 2023SERGIO GONZALEZ

Cargando...

Los organizadores del carnaval encarnaceno esperan superar el marco de público que presenció el evento en la primera ronda que alcanzó un promedio de 7.000 personas, según estiman.

Están definiendo modificaciones para mejorar el evento, como mejor coordinación en el sonido e implementarán la figura de un animador que tendrá a su cargo la conducción de los espacios entre las presentaciones.

Los clubes en competencia trabajan en las alegorías, para ir presentando una coreografía renovada para cada ronda, el Nacional con “Paye”, San Juan “Versalles” y el Pettirossi “Colombia, ritmo y sabor”.

Los representantes del Club de Clubes destacan el entusiasmo con el que la gente asistió a la primera noche del carnaval, porque usualmente la primera fecha suele convocar menor cantidad de público, pero en esta ocasión se evidenció un sambódromo casi lleno.

La fiesta recién empieza

Todavía quedan tres fechas para disfrutar. Las próximas jornadas del evento están marcadas para el sábado 11, y los siguientes serán el 18 y 25 de febrero.

Después del cambio de fecha, que fue anunciado la semana anterior, para que la última jornada coincida con el fin de semana largo, las reservaciones en hoteles se dispararon, lo que genera una gran expectativa para la última jornada del carnaval. Hablan de una ocupación hotelera del 80% para esta ronda y de un 50% para las jornadas siguientes, según la cantidad de reservaciones.

También la proyección de venta de entradas a la fecha reflejan que podría haber una cantidad de público mayor, según representantes de la organización, las promociones 2x1 en algunos sectores fueron un éxito, por lo que replican la estrategia para esta semana.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...