Solidaridad con Ricardo Migliorisi

El artista plástico Ricardo Migliorisi se encuentra internado en el sanatorio San Roque en la unidad de terapia intensiva desde el domingo 11. Son varias las iniciativas que han surgido para ayudar al consagrado artista en este trance.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/BP6LQIWC3BCQNG25OC22HS72NQ.jpg

Cargando...

Ricardo Migliorisi, de 71 años, es uno de los artistas más destacados de nuestro medio en los últimos cincuenta años. Su carrera se inició a fines de los años sesenta y se ha desempeñado no solo en las artes plásticas, sino también en el teatro no solo como actor, sino también como vestuarista y escenógrafo. 

Se ha consagrado no solo en la pintura sino también en la instalación, en el dibujo y otras manifestaciones de las artes visuales.

Necesita de la ayuda ciudadana para seguir con su tratamiento y pagar los gastos de su internación en el Sanatorio San Roque. Ha sido habilitada una cuenta en el Banco Itaú con el número 700821589.  Al realizar la donación enviar los detalles a la dirección electrónica  claudia.casarino@gmail.com.

También habrá una función a su beneficio de la puesta de  "Don Quijote", llevada a escena por el Ballet Clásico y Moderno Municipal.  La misma tendrá lugar el jueves 30 en el Teatro Municipal a partir de las 20:30. Las entradas costarán G. 50.000.

El jueves 5 de junio también se realizará el Festival "Todos por Ricardo", en el Arlequín Teatro, a las 20:00. Habrá teatro, música, danza, poesía y cine. Actuará el elenco de "Palma. Del Petit Boulevard al Lido Bar", Margarita Irún, Luz María Bobadilla, José Luis Ardissone, Jorge Ratti, el Ballet de Bettina Taborda, Maco Cacavelos, entre otros más. 

Las entradas costarán G. 100.000. 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...