“El Rey León” regresa a los cines en versión realista

El “remake” de una de las películas animadas más taquilleras de los 90 es estreno este jueves en cines de Paraguay, junto con el filme “Ted Bundy: Durmiendo con el asesino”.

"El Rey León" es una de las novedades de la semana.
"El Rey León" es una de las novedades de la semana.

Dos nuevos filmes llegan este jueves a renovar la cartelera de cine de Paraguay.

El próximo clásico animado de Disney en recibir una “remake” realista es El Rey León, originalmente estrenado en 1994 y que por mucho tiempo fue la película animada más taquillera de todos los tiempos.

Esta nueva versión, a cargo del director Jon Favreau cuenta con un elenco de animales totalmente creado por computadora, con un realismo que busca emular un documentar sobre la naturaleza para relatar de nuevo la historia del león Simba y su lucha contra su tío, el siniestro Scar, por el título de rey de la sabana.

PUBLICIDAD

Favreau, que ya probó la tecnología empleada para El Rey León en su anterior remake de El Libro de la Selva (2016), fue también el director de las dos primeras entregas de Iron Man, en 2008 y 2010.

El elenco de voces de la película incluye a Donald Glover (Han Solo: Una historia de Star Wars) como Simba y Chiwetel Ejiofor (Doctor Strange) como Scar, además de Beyoncé, Seth Rogen (Ni en sueños), Billy Eichner (Buenos vecinos 2), Alfre Woodward (Luke Cage), John Kani (Pantera Negra), John Oliver (Los Pitufos 2) y James Earl Jones, quien regresa a interpretar al rey Mufasa, padre de Simba, tras haberlo hecho también en la película animada original.

El otro estreno de la semana es Ted Bundy: Durmiendo con el asesino, basado en la historia real de uno de los asesinos seriales más notorios de la historia de los Estados Unidos.

El filme sigue los años en que Ted Bundy estuvo recluído en juicio por los asesinatos de múltiples mujeres en la década de 1970, y el efecto que todo esto tuvo en la mujer que era su pareja.

Zac Efron (El Gran Showman) protagoniza interpretando a Bundy, junto a Lily Collins (Okja), Kaya Scodelario (Maze Runner: La Cura Mortal), Jeffrey Donovan (Sicario: Día del Soldado), Haley Joel Osment(Entourage), Jim Parsons (The Big Bang Theory) y John Malkovich (Velvet Buzzsaw). Dirige Joe Berlinger.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD