“Inseparables” en ciclo de cine de la FADA

Este artículo tiene 6 años de antigüedad
Una escena de la película "Inseparables".
Una escena de la película "Inseparables".cdn.britannica.com

La película “Inseparables”, de David Cronenberg, se proyectará hoy en el ciclo de cine de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Arte, de la Universidad Nacional de Asunción (Campus San Lorenzo), a las 18:00. Acceso libre y gratuito.

“Inseparables” es la historia de dos gemelos idénticos, el encantador Elliot y el introvertido Beverly. Son las caras opuestas de una misma personalidad: comparten las mismas costumbres, el mismo apartamento y la misma mujer. Pero, cuando entra en sus vidas una mujer especial, el vínculo que une a los gemelos, se ve, por primera vez, amenazado. Y esta amenaza se traduce en el descenso a un abismo de perversión, drogas y locura.

“David Cronenberg nos ha propuesto muchas veces acertijos psicológicos para que nos detengamos a estudiar nuestro propio comportamiento. Si bien “Inseparables” es un análisis de dos hermanos gemelos univitelinos, en el fondo nos presenta la dualidad del ser humano, sus facetas positivas como negativas, las dos caras con las cuales debemos convivir en nuestro interior. Formidable actuación de Jeremy Irons en su doble protagonismo”, señalan desde el ciclo de cine.