“Ángeles de Charlie” lidera estrenos de la semana

La nueva versión cinematográfica de la serie de acción “Ángeles de Charlie” llega este jueves a cine junto a la comedia romántica “Last Christmas”, el drama militar “Submergidos” y el filme islandés “Mujer en guerra”.

Ella Balinska, Kristen Stewart y Naomi Scott en "Los Ángeles de Charlie".
Ella Balinska, Kristen Stewart y Naomi Scott en "Los Ángeles de Charlie".NADJA KLIER

Cuatro nuevos filmes llegan este jueves a renovar la cartelera de cine de Paraguay.

Entre ellos destaca Ángeles de Charlie, la nueva adaptación al cine de la icónica serie televisiva de acción de mismo nombre, que ya había sido llevada al cine en dos películas estrenadas en 2000 y 2003, protagonizadas por Cameron Diaz, Drew Barrymore y Lucy Liu.

En esta ocasión el protagonismo pasa a Kristen Stewart (Personal Shopper), Naomi Scott (Aladdin) y Ella Balisnka, que interpretan a tres mujeres que trabajan para una agencia privada internacional de espionaje y seguridad que debe impedir que una poderosa arma informática acabe en las manos equivocadas.

PUBLICIDAD

La película es dirigida por la actriz y cineasta Elizabeth Banks, que dirigió las dos últimas entregas de Notas perfectas y que también forma parte del elenco secundario junto a Patrick Stewart (Nacido para ser rey), Djimon Hounsou (Capitana Marvel), Sam Claflin (A la deriva) y Noah Centineo (A todos los chicos de los que me enamoré).

Otra novedad de la semana es la comedia romántica navideña Last Christmas, basada en la canción del mismo nombre de Wham! y protagonizada por Emilia Clarke (Game of Thrones) y Henry Golding (Locamente millonarios).

PUBLICIDAD

La película sigue a Kate, una mujer sin demasiada suerte en la vida que acepta un trabajo como vendedora en una juguetería, donde conoce a Tom, un hombre que parece demasiado bueno para ser real, un encuentro que cambia por completo la vida de Kate.

Junto a Clarke y Golding, completan el elenco Michelle Yeoh (Locamente millonarios) y Emma Thompson (Hombres de Negro: Internacional), entre otros.

La dirección es de Paul Feig, realizador de filmes como Damas en guerra, Spy y Cazafantasmas.

También se estrena el drama militar Submergidos, que narra la historia real del hundimiento accidental del submarino nuclear ruso “Kursk” luego de que se registraran explosiones en la nave que mataron a la mayoría de la tripulación. Los sobrevivientes quedaron atrapados, esperando un rescate mientras el oxígeno se les agotaba.

La película es dirigida por Thomas Vinterberg y protagonizada por Matthias Schoenaerts (La lavandería), Léa Seydoux (Spectre) y Colin Firth (El regreso de Mary Poppins).

Finalmente llega la comedia dramática Mujer en guerra, una galardonada co-producción de Islandia y Ucrania.

La historia se centra en Halla, una activista decidida a detener la instalación de una planta de aluminio de la multinacional Río Tinto en Islandia, intentando sabotear las líneas de energía que alimentan a la planta. Sin embargo, se ve obligada a reconsiderar su peligrosa misión cuando consigue aprobación para adoptar a un huérfano de Ucrania.

Halldóra Geirharðsdóttir protagoniza bajo la dirección de Benedikt Erlingsson.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD