Billie Eilish cantará el tema de la nueva película de James Bond

La cantante estadounidense, autora del éxito mundial “Bad Guy”, será la responsable de la canción principal de “Sin tiempo para morir”, la vigésimo quinta película de la saga 007.

Billie Eilish.
Billie Eilish.

Este martes se confirmó que la canción principal de Sin tiempo para morir, la próxima película de la saga James Bond que protagoniza Daniel Craig, será compuesta e interpretada por la cantante estadounidense Billie Eilish.

Un mensaje de la cuenta oficial de Eilish en Twitter confirmó que la cantante de éxitos internacionales como Bad Guy, When the Party’s Over y Bury a Friend escribirá y cantará el tema principal de la vigésimo quinta película de Bond.

“Me parece loco ser parte de esto en todos los sentidos”, dijo la joven cantautora estadounidense en un comunicado citado por la agencia EFE. “Poder ponerle música a la canción principal de una película que es parte de una saga tan legendaria es un enorme honor. La de James Bond es la saga fílmica más genial que jamás ha existido. Estoy todavía en ‘shock’”.

PUBLICIDAD

Billie Eilish, de 18 años, se suma así a una impresionante lista de artistas que firmaron canciones para la saga Bond a lo largo de sus más de 50 años de historia, una lista que incluye a gente como Paul McCartney (Vive y deja morir, 1973), Duran Duran (Una vista para matar, 1985), Tina Turner (GoldenEye, 1995), Garbage (El mundo no basta, 1999), Madonna (Otro día para morir, 2002), Chris Cornell (Casino Royale, 2006), Adele (Skyfall, 2012) y Sam Smith (Spectre, 2015).

Dirigida por Cary Joji Fukunaga y protagonizada por Daniel Craig en su quinta y última aparición como James Bond, Sin tiempo para morir llegará a cines en abril de este año.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD