Paramount prepara una secuela de “Sonic”

El estudio Paramount y la compañía de entretenimiento Sega Sammy están preparando una secuela de “Sonic: La Película” (2020), la cinta que llevó a la gran pantalla las aventuras del erizo más famoso del mundo de los videojuegos.

Sonic pegó el salto a la gran pantalla, en una película para toda la familia.
"Sonic: La Película" llegó a cines en febrero de este año.Archivo, ABC Color

La revista Variety aseguró este jueves que esta continuación estará bajo la supervisión de los máximos responsables de la primera película: Jeff Fowler volverá a ser el director y Pat Casey y Josh Miller regresarán como guionistas.

Por el momento no se han dado a conocer detalles sobre el reparto de esta nueva película.

Sonic: La Película se estrenó a mediados de febrero, con lo que logró esquivar la pandemia y el cierre de los cines, y en su recorrido por las salas, acortado no obstante por el coronavirus, obtuvo 307 millones de dólares de recaudación.

Con este buen resultado, Sonic: La Película dio un respiro a Paramount, un estudio que había acumulado recientemente tropiezos tan sonoros como el de Terminator: Destino Oculto o Proyecto Géminis (ambas de 2019).

PUBLICIDAD

El erizo de Sega, que contaba en la versión original de esta película con la voz de Ben Schwartz, tenía que luchar en esta cinta contra el doctor Robotnik/Eggman, que interpretó Jim Carrey.

“Todo personaje tiene que tener un origen, pero en el caso de Robotnik creo que no existe la respuesta a esa pregunta en el videojuego, así que tuve que empezar a buscarla”, explicó Carrey en una rueda de prensa en Los Ángeles (EE.UU.) por el lanzamiento de esta película en la que también aparecía James Marsden.

La producción de Sonic: La Película no fue del todo sencilla ya que, después de la presentación del primer tráiler, el equipo de la película tuvo que rediseñar la animación de su protagonista tras las críticas de los fans por la apariencia hiperrealista y actualizada del erizo.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD