James Bond regresa en nuevo tráiler de “Sin tiempo para morir”

Luego de ver su estreno postergado por la pandemia de covid-19, la última película de Daniel Craig como el agente 007 llegará a cines en noviembre.

Daniel Craig como James Bond en "Sin tiempo para morir".
Daniel Craig como James Bond en "Sin tiempo para morir".Universal Pictures

Este jueves, Universal Pictures presentó el segundo avance de la esperada nueva película de la saga James Bond, Sin tiempo para morir, que marcará la quinta y última vez que el actor Daniel Craig encarne al agente 007.

El nuevo adelanto, que anticipa un impresionante despliegue de acción, insinúa la tensa trama que obligará a un James Bond ya retirado a volver a la acción cuando un misterioso terrorista enmascarado inicia una cruzada de venganza contra una antigua aliada de Bond, que podría acabar en una catástrofe devastadora.

Craig, que debutó como James Bond en la aclamada Casino Royale, en 2006, ha repetido el papel en Quantum of Solace (2008), Skyfall (2012) y Spectre (2015).

PUBLICIDAD

La película es dirigida por Cary Joji Fukunaga, realizador de Beasts of No Nation y la primera temporada de la premiada miniserie True Detective, y trae devuelta junto a Craig a Lea Seydoux, Christoph Waltz, Naomie Harris, Ralph Fiennes, Jeffrey Wright y Ben Whishaw, repitiendo sus roles previos de la saga.

Las novedades en el elenco incluyen a Rami Malek (ganador del Óscar por Bohemian Rhapsody) como el villano Safin, además de Lashana Lynch (Capitana Marvel) y Ana de Armas (Entre navajas y secretos).

Aunque tenía previsto llegar a cines en abril de este año, Sin tiempo para morir - la vigésimo quinta película de la saga 007 - vio retrasado su lanzamiento debido a la pandemia de covid-19, por lo que la película tiene programado llegar a salas alrededor del mundo en noviembre.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD