Duelo de titanes en primer tráiler de “Godzilla vs Kong”

Los dos íconos del cine de monstruos chocan en un enfrentamiento a gran escala, en una superproducción que llegará a cines en marzo.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/AL2LODG3WBBLFLAH4OT3EWCCKU.jpg
Warner Bros. Pictures

Cargando...

Warner Bros. Pictures presentó el primer adelanto de la esperada Godzilla vs Kong, una continuación de Godzilla (2014), Kong: La Isla Calavera (2017) y Godzilla: El rey de los monstruos (2019) que enfrenta por primera vez en décadas a dos de los más emblemáticos gigantes del cine de monstruos.

Cuando el otrora benévolo Godzilla parece perder inexplicablemente el control y comienza a destruir todo a su paso, la humanidad no tiene opción más que poner sus esperanzas en el único ser capaz de detenerlo, el gigantesco primate Kong, mientras fuerzas desconocidas operan desde las sombras.

Millie Bobby Brown, Kyle Chandler y Zhang Ziyi repiten sus roles de Godzilla: El rey de los monstruos, y el filme incorpora también a Alexander Skarsgard (Big Little Lies), Rebecca Hall (Tales from the Loop), Brian Tyree Henry (Guasón), Shun Oguri (El tiempo contigo), Eiza González (Bloodshot), Julian Dennison (Deadpool 2) y Demián Bichir (Cielo de medianoche).

La película es dirigida por Adam Wingard, realizador de filmes como Cacería macabra (2011), El huésped (2014), Blair Witch (2016) y Death Note (2017).

Godzilla vs Kong llegará a cines a mediados de marzo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...