Alocado primer tráiler de “Jackass por siempre”

Johnny Knoxville y el resto de las estrellas del emblemático programa de MTV “Jackass” regresan, mucho mayores pero igual de imprudentes, para una cuarta odisea de dolor y risas en el cine.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/6GFQQRTPJFBF7HFDUTEWOA46IU.jpg
Paramount Pictures

Paramount Pictures presentó este martes el primer adelanto de Jackass por siempre, la cuarta presentación cinematográfica del icónico programa televisivo de MTV Jackass, en el que Johnny Knoxville, las demás estrellas del show y una variedad de invitados especiales vuelven a ponerse a sí mismos en ridículas y potencialmente dolorosas situaciones.

Esta nueva entrega de Jackass incluye a la mayor parte del elenco del show y las tres películas anteriores: Knoxville, Steve-O, Jason “Wee Man” Acuña, Chris Pontius, Dave England, Ehren McGehey y Preston Lacey, entre otros.

La película incluirá además a invitados especiales como Eric André, Tony Hawk, Mat Hoffman, Shaquille O’Neal y el cantante Machine Gun Kelly.

La película es dirigida por Jeff Tremaine, responsible de las tres películas anteriores de Jackass estrenadas en 2002, 2006 y 2010, y fue co-escrita por Tremaine, Knoxville y Spike Jonze (Ella).

Jackass por siempre llegará a cines el 22 de octubre.