Documental sobre Mengele llega a Kili

La plataforma paraguaya Kili Video presentará desde hoy el documental “De Auschiwtz a Hohenau”, dirigido por Desirée Esquivel, que sigue la pista de la presencia de Josef Mengele en Paraguay.

Los periodistas Desirée Esquivel y Andrés Colmán Gutiérrez son los realizadores del documental "De Auschwitz a Hohenau".
Los periodistas Desirée Esquivel y Andrés Colmán Gutiérrez son los realizadores del documental "De Auschwitz a Hohenau".Gentileza. Kili Video

Cargando...

El material audiovisual busca complementar al libro “Mengele en Paraguay”, escrito por el periodista Andrés Colmán Gutiérrez, con la colaboración de Esquivel y Narciso Meza. Tras un riguroso trabajo de investigación reconstruyen el itinerario del Ángel de la Muerte por Paraguay.

El documental cuenta con la participación de Alfredo Boccia Paz, Osvaldo Codas, Bonibaldo Junghanns, Reinaldo Becker Dietze, Flora Tauber, Alberto Tauber, María Munzberg, entre otros. El audiovisual de 73 minutos de duración cuenta con música de Rolando Chaparro, la edición de Nat Vera Scuderi, guion y reportajes de Andrés Colmán Gutiérrez.

La producción estará disponible para ser vista, en carácter de alquiler en www.kili.video.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...