Gal Gadot será la villana en la nueva película de Blancanieves

LOS ÁNGELES. La actriz Gal Gadot, más conocida por haber interpretado a la Mujer Maravilla, se convertirá ahora en la Reina Malvada de la historia de Blancanieves. Será en “Snow White and the Seven Dwarves”, la nueva versión de Disney acerca de este famoso cuento.

La actriz israelí Gal Gadot asistió anoche al estreno de "Red Notice", la película que estrenará en Netflix. Mientras se prepara para encarnar a la Reina Malvada de Blancanieves.
La actriz israelí Gal Gadot asistió anoche al estreno de "Red Notice", la película que estrenará en Netflix. Mientras se prepara para encarnar a la Reina Malvada de Blancanieves.CAROLINE BREHMAN

Cargando...

Según un reporte del portal Deadline, Gadot se unirá como villana a este filme cuyo reparto estará también encabezado por la actriz latina Rachel Zegler, quien interpretará a la princesa Blancanieves.

Esta nueva producción de Disney estará dirigida por Marc Webb, basándose en la reciente estrategia del estudio de presentar versiones con actores de carne y hueso de sus clásicos animados. El cineasta tiene en su haber títulos como la comedia romántica “500 días con ella” (2009), protagonizada por Joseph Gordon-Levitt y Zooey Deschanel; y “The Amazing Spiderman”, con Andrew Garfield y Emma Stone.

“Snow White and the Seven Dwarfs” (1937), basado en un cuento de los hermanos Grimm, fue el primer largometraje de Disney y con el paso de los años se convirtió en una cinta imprescindible de la historia de la animación.

Otras versiones del cuento

La narración de Blancanieves ha sido objeto de algunas versiones modernas como las de las películas “Mirror Mirror” (2012), con las actrices Julia Roberts y Lily Collins; o “Snow White and the Huntsman” (2012), con Kristen Stewart.

El papel de Blancanieves consolida el fascinante ascenso en el cine de Zegler, que en su primer papel en Hollywood encarnará a María en la versión de “West Side Story” que Steven Spielberg estrenará en diciembre. También estará en la secuela de la cinta de superhéroes “Shazam!” (2019).

Por su parte, Gadot es una de las actrices más cotizadas en Hollywood gracias a sus triunfales papeles en “Wonder Woman” (2017) y “Wonder Woman 1984″ (2020).

Lea más: Gal Gadot: “Tras ‘Mujer Maravilla’ quise utilizar la fama para hacer algo bueno”

Gadot estrenará la semana que viene en Netflix “Red Notice”, una comedia de acción en la que comparte protagonismo con Dwayne Johnson y Ryan Reynolds.

En sus proyectos futuros sobresale una nueva película sobre Cleopatra en la que se reunirá con Patty Jenkins, la directora de las dos cintas sobre Wonder Woman.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...